La Cabalgata de Reyes en #Pozoblanco, se presume pasada por agua

Fotos de Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción



  • Así lo indican las predicciones meteorológicas de la AEMET, lluvia, bajas temperaturas e incluso hasta nieve.

  • En Priego, han decidido adelantar la Cabalgata un día por estas previsiones de lluvias.






Tiempo revuelto para el fin de semana festivo se presenta, según las predicciones actuales de la Agencia Estatal de Meteorología, si no cambian.

Lo previsto para mañana jueves 4 de enero, son 8º y 16º de temperatura mínima y máxima, pero sin probabilidad de precipitaciones.

El viernes 5 de enero, las temperaturas previstas son 6º de mínima y 12º de máxima. Habrá cielo cubierto con lluvia: un 80% de probabilidad de precipitaciones de 00–12 h, mientras que de las 12 a las 24 horas, esa probabilidad, aumenta a un 100%. La cota de nieve a nivel de provincia (m), se situará en 1000 mts. de las 12 a las 24 h.

El sábado 6 de enero, llega con 2º y 8º de temperatura mínima y máxima, muy nuboso con lluvia: un 90% de probabilidad de 00–12 h, mientras que de las 12 a las 24 horas, baja a un 70%. La cota de nieve de 00–12 h, estará en 800 mts y de las 12 a las 24 horas, en 700 mts.

El domingo 7 de enero, se presenta con 0º de mínima y 8º de máxima, muy nuboso con nieve, con un 70% de probabilidad de precipitaciones.

Por las lluvias previstas, el Consistorio de Priego, y con unanimidad de todas las entidades participantes en la Cabalgata, han decidido adelantarla al jueves 4 de enero, decisión que ha propiciado mucha polémica en redes sociales, con opiniones a favor y en contra:

"Adelantan a mañana la Cabalgata de Reyes ante la amenaza de lluvia". DIARIO CÓRDOBA


Comentarios