Mañana "Acordes del Silencio 2018", organizado por la Cofradía del Silencio de #Pozoblanco




La Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna y María Santísima de la Salud organiza un concierto cofrade con la participación de las agrupaciones musicales que acompañan a sus titulares y la colaboración especial de Antonio de Pozoblanco.



Mañana sábado, 27 de enero de 2018, a las 20 horas, en el Teatro Municipal "El Silo", organizado por la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna y María Santísima de la Salud, se celebrará el Concierto "ACORDES DEL SILENCIO 2018"


Participan:


- BANDA DE MÚSICA "SANTA CECILIA" de Pedroche

- AGRUPACIÓN MUSICAL "SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA" de Ciudad Real

- Y la colaboración especial de ANTONIO DE POZOBLANCO, con Javier Muñoz "El Tomate" a la guitarra y Raquel Fernández al baile.



La Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real presentará su nuevo disco “Alarcos”, la Centenaria Banda de Música Santa Cecilia de Pedroche presentará la nueva marcha compuesta por el cofrade de la Cofradía Carlos Arévalo, titulada “Salud del Lejío”



ENTRADAS:

El precio de las entradas es de 5 €. Fila 0 en beneficio de la Asociación Sueño Compartido.



Venta de entradas:

- Taquilla del Teatro El Silo, miércoles, jueves y viernes, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas.



Fuentes: Ayuntamiento de Pozoblanco y Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna y María Santísima de la Salud

Comentarios