Agotadas las citas para la unidad móvil del DNI en #Pozoblanco, las próximas en mayo

Los días 27 de febrero, 1 y 2 de marzo, la unidad móvil de la Policía Nacional estará en Pozoblanco. En el mes de mayo está programada la próxima citación para renovación.




El Ayuntamiento de Pozoblanco ha informado de que las más de 300 citas para la renovación del DNI a través de la unidad móvil de la Policía Nacional, prevista para los días 27 de febrero, 1 y 2 de marzo, ya se han agotado. La ciudadanía que no haya podido obtener en esta ocasión la cita, cuyo número determina la propia Policía Nacional, podrá solicitarlo para la próxima convocatoria, prevista para el mes de mayo, en la cual se volverá atender a la población.

Este sistema de renovación del DNI da preferencia a las personas mayores de 65 años, que tienen más problemática a la hora de desplazarse a las comisarías de la Policía Nacional. Por lo cual, los mayores de 65 años podrán seguir solicitando cita en el Ayuntamiento de Pozoblanco y la Jefatura de la Policía Local para ser atendidos en las próximas fechas en las que tiene previsto desplazarse la unidad móvil de renovación del DNI.

Las plazas disponibles para la siguiente convocatoria se pondrán a disposición del público los días previos, informándose para ello a través de los distintos canales de comunicación del Consistorio. El Ayuntamiento de Pozoblanco dispondrá de un teléfono directo para la solicitud de citas.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios