Alicia Romero Gómez, de Añora, y perteneciente al Club Tenis #Pozoblanco, se impone en el Trofeo Helvetia del Andalucía Tenis Tour




La tenista, natural de Añora, se ha impuesto en el Trofeo Helvetia del Andalucía Tenis Tour en categoría absoluta.



Alicia Romero Gómez se impuso en el Trofeo Helvetia del Andalucía Tenis Tour en categoría absoluta, que se ha disputado este fin de semana en las instalaciones del Club Fuente del Rey, en Alcalá La Real de Jaén.

Con un cuadro de 11 jugadoras, Alicia Romero Gómez, del Club Tenis Pozoblanco y natural de Añora, partía como cabeza de serie número 2.

En primera ronda estuvo exenta de jugar.

En cuartos de final, se enfrentó a la granadina de la Real Sociedad de Tenis, Paula Gómez Muñoz, a la que venció por un ajustado 6-4 y 7-5.

En semifinales, se vería las caras con la local, Natalia Collado Cordón, del Club Fuente del Rey, en un partido que se decidió en el supertiebreak, por 10-6.

El resultado final fue 7-6(4) 4-6 y 10-6.

En la final y ante la cordobesa Clara Gandara González, del Club Figueroa y número uno del torneo, se adjudicó el partido y torneo, por 6-0 y 6-1, donde el resultado fue un poco engañoso.

Esta ha sido la primera prueba del nivel 1 del circuito Andalucía Tenis Tour. La siguiente prueba será en Linares. Este circuito, en el nivel 1 consta de 10 pruebas más el máster final, que se disputará a final de año.

Alicia Romero Gómez es actualmente la 208 de España y tiene en mente el estudiar en USA mediante una beca deportiva, donde compaginará los estudios y el tenis.

Fuente: Club Tenis Pozoblanco

Comentarios