Dos oros y un bronce en el Sub 20 Andaluz para atletas de #Pozoblanco

De nuevo nuestros atletas, nos brindan un buen fin de semana con dos campeonatos andaluces y un bronce en el Andaluz Sub 20 celebrado en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera.


Noelia Castillo López, Campeona de Andalucía Sub 20 en 3.000 metros. Ángel Romero Romero, Campeón de Andalucía Sub 20 con una marca de 4,20 metros y José Fernández Yusta no tuvo su día en la competición. Mientras que Marta Fernández Yusta, consiguió el bronce con una marca de 1.61 m

Desde el Club Atletismo Pozoblanco Ginés, felicitan una vez más a todos los atletas, entrenadores, monitores y familia porque sin el esfuerzo de todos y todas, esto no sería posible.


Bravo Carmen Romero. Tercera clasificada en las pruebas combinadas del Nacional Absoluto Pista Cubierta. Otra ex atleta del Club Atletismo Pozoblanco Ginés que sigue triunfando temporada tras temporada. Bronce.


Alicia Jaut Romero, acaba décima con 3.71 en el Nacional Absoluto de Pista Cubierta de atletismo, celebrado este fin de semana en Valencia.


Fuente: Club Atletismo Pozoblanco Ginés


Comentarios