El Ayuntamiento de #Pozoblanco, abre al tráfico la calle Úrsula Muñoz y plaza Pósito tras las obras de acondicionamiento



El alcalde de Pozoblanco destaca que esta obra se enmarca dentro del programa de modernización de las calles del municipio. El presupuesto total ha sido de 77.065€ y ha supuesto la contratación de 19 personas para tal actuación.




El Ayuntamiento de Pozoblanco, desde la Concejalía de Obras y Tráfico, ha informado de la reapertura al tráfico de la calle Úrsula Muñoz tras la actuación urbanística realizada en dicha vía urbana. La obra, que ha tenido una duración de dos meses, responde al plan de modernización y mejora de las vías urbanas para asegurar el tránsito por ella sin barreras arquitectónicas.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha explicado que estas obras se enmarcan dentro del programa de las acciones que ha emprendido el Ayuntamiento para modernizar las calles del municipio y adaptarlas a las actuales condiciones y normativas. "Es una labor importante para la imagen y la accesibilidad de nuestro municipio, cuya mejora es uno de nuestros objetivos ", ha explicado.

La actuación ha contado con un presupuesto total de 77.065 €, sufragados con fondos del PROFEA y de los Fondos Municipales. El concejal de Obras y Tráfico, Manuel Cabrera, ha informado que esta actuación ha permitido la contratación de 19 personas para su ejecución. La ejecución, según ha indicado Cabrera se ha llevado a cabo con los fondos del PROFEA para el acondicionamiento de la calle Úrsula Muñoz, mientras que el tramo desde la misma calle a la vía Padre Tarín ha sido a cargo de los Fondos Municipales.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios