Eya Pedroches, organiza en #Pozoblanco el Máster en querer: TU + YO = YO + TU


  • El proyecto está organizado por Eya Pedroches, con la colaboración del IAM (Instituto Andaluz de la Mujer), y está dirigido tanto a hombres como mujeres.
  • El curso es gratuito.




"Master en Querer: Tú + YO = YO + TÚ" es el nombre elegido para un proyecto organizado por Eya Pedroches con la colaboración del IAM (Instituto Andaluz de la Mujer) dirigido tanto a hombres como mujeres, cuya finalidad es eliminar los roles establecidos sobre los trabajados adjudicados a mujeres u hombres.

Para trabajar en eliminar este conceptos, han diseñado una serie de talleres eminentemente prácticos y divertidos dirigidos tanto a hombres como mujeres, a jóvenes y a personas no tan jóvenes que nos enseñarán a cambiar una rueda, poner unas cadenas para la nieve, mirar los niveles de los coches, aprender nociones básicas de cocina, mantenimiento del hogar de fontanería, electricidad, restauración, reciclaje de productos del hogar, como prevenir accidentes domésticos, etc., todos ellos impartidos por grandes profesionales.


Podrá asistir toda persona que lo desee mujeres, hombres, jóvenes, no tan jóvenes que consideren interesante el proyecto, pudiendo participar en uno o en cuantos talleres deseen.

Todos los talleres son eminentemente prácticos y se desarrollarán en horario fuera del trabajo a partir de las 20:30 horas y tendrán una duración de unas 2 horas cada uno, son gratuitos y solamente se necesita tener interés en aprender.

Si estás interesada/o en asistir deberás inscribirte en la asociación lo antes posible, ya que el número de alumnos es muy reducido.

Comienzan el 21 de febrero.

Teléfono: 957131293

E-mail: eya@adecolospedroches.es



Fuente: Eya Pedroches

Comentarios