Viaje a Cádiz para mayores de #Pozoblanco, a través de "Conoce tu tierra"



Las plazas son limitadas y la inscripción será del 21 al 27 de febrero de 10 a 13 horas en el Centro Municipal de Servicios Sociales.




A través del programa "Conoce tu tierra" se realizará un viaje a Cádiz, previsto para el 19 de marzo y con estancia hasta el 23 de marzo. La Concejalía de Servicios Sociales ha informado que ha sido seleccionada para este programa de visitas de 2018, que permitirá a 55 personas mayores visitar Cádiz en una estancia de cuatro días.

El viaje incluye desplazamiento, alojamiento y media pensión gratuitos para personas pensionistas, jubiladas y mayores de 65 años cuyos ingresos no superen el doble del salario mínimo interprofesional, además de acompañantes.

Entre todas las personas inscritas se realizará un sorteo el próximo 2 de marzo, a las 10:00 horas en el Centro Municipal de Servicios Sociales, sito en la calle San Cayetano, nº5, 1ª planta.

La fecha de inscripción para las personas interesadas será desde el día 21 al 27 de febrero, en horario de 10 a 13 horas, en el Centro Municipal de Servicios Sociales. También pueden llamar para solicitar información al teléfono 957 132 156

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco



Comentarios