Santiago Cabello Muñoz preside la renovada Junta Local del Partido Popular de #Pozoblanco



Foto recogida del Facebook de Santiago Cabello



El nuevo líder de los populares pozoalbenses apuesta por la unidad del partido en “una etapa ilusionante”





El Partido Popular de Pozoblanco celebró en la noche del pasado 9 demarzo, un Congreso Extraordinario, durante el cual se eligió a Santiago Cabello Muñoz como nuevo presidente de su Junta Local. Cabello, que actualmente ocupa la Alcaldía de la localidad, ha encabezado la única candidatura que se ha presentado y que ha obtenido una unánime aprobación entre la militancia durante un acto que se ha celebrado en un céntrico restaurante del municipio vallesano.


Durante la presentación de su candidatura, Cabello Muñoz dio a conocer sus principales objetivos al frente del PP pozoalbense. Explicó en concreto que lo que ahora comienza es una nueva etapa, una etapa de cambio pero que da continuidad a la renovación que ya se produjo durante las últimas elecciones municipales y que ha permitido a Pozoblanco encarar “un periodo de progreso y estabilidad tras años de parálisis”. Habló en concreto de la necesidad de unir a la familia popular y de que el PP sea el partido de las personas. También trascendió la política puramente local para tender su mano a los representantes del PP comarcal para que todos trabajen en sintonía y en una misma dirección con el fin de protagonizar en Los Pedroches una etapa de progreso y hermandad.


Santiago Cabello se presentó con una lista en la que lo acompaña el concejal de Turismo y Promoción del Ayuntamiento de Pozoblanco, Eduardo Lucena Alba como secretario general. También aparecen los concejales Manuel Cabrera, Pilar Cabrera y Álvaro Bravo. Otros nombres de la lista son el prestigioso oftalmólogo José María Gallardo, Francisco Linares y Eva Navarro. El nuevo presidente de la Junta Local del PP explicó que durante la primera reunión del organismo se definirá la estructura y las áreas de trabajo, aunque avanzó también que esto es sólo “la punta del iceberg” pues se van a constituir comisiones de trabajo con el fin de ampliar la base de afiliados y preparar el programa electoral de 2019.


El acto lo cerró el presidente provincial del PP, Adolfo Molina, que defendió la labor del PP en el Ayuntamiento de Pozoblanco y apoyó a Santiago Cabello para los nuevos retos que debe encarar.


Fuente: Populares de Pozoblanco



Comentarios