6º Rallye de Tierra Ciudad de #Pozoblanco: Xevi Pons, Alex Villanueva y el finlandés Saku Vierimaa conforman el pódium en el ecuador de la prueba.

Tras la disputa de los tramos de la mañana, con lluvia y frio, Xevi Pons sigue líder con el Peugeot 208 T16 R5, con algo más de treinta segundos sobre Alex Villanueva y su Skoda Fabia R5, que ha recuperado puestos.




La sorpresa la está dando el veterano piloto finlandés Saku Vierimaa, que acostumbrado a los pisos deslizantes, está tercero de la general con su Citroën DS3 R5, a pesar de haber pinchado en uno de los tramos. Este piloto que, no puntuará para el nacional, está a 1.27 del líder, mientras que el cuarto es Javier Pardo con el Suzuki a 1.37 y a continuación se encuentra Josep Basols (que perdió tiempo en un tramo por un trompo) a un solo segundo, con José Luis Peláez a dos más. O sea, que entre el tercero y el sexto tan solo hay trece segundos de diferencia.

En Dos Ruedas Motrices el primer puesto es para Jan Solans con Peugeot 208 Vti R2, mientras que Rodolfo Suárez lidera el grupo N con su Mitsubishi Evo IX y Francisco Montes la Copa Kobe. En el campeonato de Andalucía, tras el abandono del malagueño Cristóbal García, el primero es Unai García con un Citroën AX Proto, con un minuto sobre José Carlos Mulero y su Toyota Aygo mientras que Eduardo Herrero es tercero con un Citroën Saxo VTS.

Fuente: J.J.Medina. Responsable de Prensa 6º Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco

Comentarios