Ayer se presentó el 6º Rallye de Tierra Ciudad de #Pozoblanco



Al acto, celebrado en el Mirador del Teatro El Silo, asistieron autoridades locales, provinciales y federativas, además de aficionados y representantes de medios de comunicación.




El concejal de deportes del ayuntamiento de Pozoblanco, Pedro García, presentó el acto, y a continuación intervinieron José Antonio González, vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Alonso, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo; Rubén Sánchez, presidente de la Escudería Sierra Morena; Juan Díaz, presidente de la Mancomunidad del Valle de los Pedroches; Auxiliadora Pozuelo, diputada provincial de Medio Ambiente y Santiago Cabello, alcalde de Pozoblanco, que cerró el acto.


Entre otros aspectos, destacaron el esfuerzo de los organizadores para organizar esta edición, a pocos meses de la anterior, la importancia de la prueba para la promoción del Valle de los Pedroches, su impacto económico y pidieron colaboración a los aficionados para colaborar con las medidas de seguridad y respetar el medio ambiente. También estuvieron presentes Santiago Ruiz, alcalde de Pedroche, Julián Moreno, concejal de Deportes de Dos Torres y Juan García, de Escudería Sierra Morena.

Fuente: J.J.Medina. Responsable de Prensa 6º Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco



Comentarios