Cultura presenta un festival de primavera con estilo ecléctico y alternativo para la juventud de #Pozoblanco



La Jungla Band y Los Antilópez & La Banda Ancha destacan como los platos fuertes del cartel para el festival

La cita musical está prevista para el 26 de mayo con un horario ininterrumpido desde las 18:00 horas y con zona infantil.




La concejala de Cultura, Rosario Rossi, ha presentado hoy en el marco de la Feria Agroganadera de Los Pedroches, en el Recinto Ferial de Pozoblanco, el festival Jarana Primaveral. Acompañada por el director artístico del festival, Antonio Olmo, la edil de cultura ha destacado que con esta segunda edición se quiere homenajear a la juventud de Pozoblanco que gusta de música alternativa, un estilo que se echaba de menos en el panorama musical pozoalbense. Dado el éxito de la anterior edición se ha querido apostar por este festival, que se celebrará el próximo 26 de mayo, en el Fuerte del Recinto Ferial de Pozoblanco, presentando como plato fuerte la Jungla Band y Los Antilópez & La Banda Ancha


El director artístico del festival, Antonio Olmo, ha presentado el elenco de artistas que forman el cartel primaveral de este encuentro musical, destacando la Jungla Band y Los Antilópez, así como Vinila Bon Bismark, que se encuentra en el culmen de su carrera musical, y la banda granadina Los 300, que se suben al escenario con un espectáculo de luces que hace vibrar al público y que, en estos días, están grabando un videoclip por Los Pedroches de uno de sus temas. Entre los distintos pases de los artistas invitados al festival un DJ amenizará el cambio de banda y de estilo de un festival que dará comienzo a las 18:00 horas y se extenderá hasta las 2:00 de la madrugada.


La filosofía con la que se creó este festival, de presentar grupos alternativos y más desconocidos, sin por ello prescindir de calidad musical, se mantiene en esta segunda edición con el deseo de perdurar en el calendario musical de la Cultura de Pozoblanco.


Una de las novedades que presenta esta segunda edición del festival Jarana Primaveral es la creación de una zona infantil donde los más pequeños podrán disfrutar del festival.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios