El Ayuntamiento de #Pozoblanco, apoya la iniciativa del desfile solidario de Sueño Compartido





La actividad se celebra el próximo sábado en la Caseta Municipal del Recinto Ferial a partir de las 13:00 horas. 

El desfile de trajes de flamenca se presenta como el plato fuerte de una convivencia donde no faltarán las actuaciones musicales.





El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello ha presentado, junto al directivo de la Asociación Sueño Compartido, Miguel Sánchez, el desfile solidario de moda flamenca que se celebrará este sábado con objeto de recaudar fondos que puedan mejorar las atenciones a familiares y enfermos con esclerosis múltiple a través de profesionales especializados.

El regidor local ha destacado la gran labor y el cariño que la asociación pone en todas sus actividades, como un valor a tener en cuenta a la hora de apoyar estas iniciativas que persiguen poder atender en las mejores condiciones a familiares y enfermos con esclerosis múltiple que están integrados en la asociación. Cabello ha invitado a Pozoblanco a acudir y acompañar a la entidad solidaria en esta actividad, dando cuenta del carácter solidario de los pozoalbenses y de la comarca.

Miguel Sánchez, directivo de la asociación Sueño Compartido ha desgranado el programa de actividades previsto para el sábado, donde el plato fuerte será el desfile de los vestidos de Jesús Molina Trajes de Flamenca. Durante toda la jornada habrá distintas actuaciones en directo, todas ellas de carácter solidario, que amenizarán tanto el desfile como durante la mediodía, donde se preparará una paella. Durante la aparcería sonarán la voz de Juan Vázquez, mientras que en el desfile actuarán Rafael Barrios y Elena Claro al cante, y Paco Páez y Andrés Díaz a la guitarra. También se contará con la actuación de la Academia de Baile Flamenco de Ángeles Cabrera.

El precio de la entrada es de 5€ para el desfile, sin embargo, el resto de la jornada será de carácter gratuito para todos aquellos que desean asistir para apoyar esta causa solidaria. El evento finalizará con un concierto de música de los 80 de Loki y Malavida.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco


Comentarios