El viernes 13 de abril, Concierto en la Casa del Pozo Viejo de #Pozoblanco de Pecos Beck & Tito Poyatos Band




Vuelve Pecos Beck & Tito Poyatos Band a la Casa del Pozo Viejo después de su exitoso paso que tuvieron hace varios años. 

El mejor soul, jazz con la garra inusitada de su torrencial rugido de Pecos Beck.





Este próximo viernes, 13 de abril de 2018, a las 22:00 horas en la Casa del Pozo Viejo, tendrá lugar
el concierto de PECOS BECK & TITO POYATOS BAND.


A pesar de su origen francés, Pecos Beck es uno de los más veteranos músicos de la escena granadina, a la que pertenece desde que se instalara aquí en la primera mitad de los setenta, tras un accidentado paso de la frontera pirenaica, con registro a cargo de la temible Guardia Civil de entonces incluido, convencido y acompañado por un organista al que había conocido en París poco tiempo antes, el granadino Enrique Valdivieso.


Ya en los ochenta, la voz profunda y rotunda de Beck fue una de las fundadoras de la Blues Band de Granada, el más estable y sólido proyecto blues nunca visto por estos lares, que poco más tarde compaginaría con otra aventura con Tito Poyatos Band, otro combo histórico liderado por el incombustible Luis Poyatos al piano, y que con la imponente voz de Pecos Beck, completan el batería Ramón González, el bajista Miguel Pérez y el saxofonista Agustín Sánchez.


Si con la Blues Band la voz de Beck se consagra al blues y al blues rock, con la Tito Poyatos Band se inclina más hacia el soul y el jazz, géneros a los que dota de una garra inusitada con su torrencial rugido. Clásicos de Ray Charles, de Louis Armstrong, de Blood, Sweat & Tears e incluso de The Beatles en clave de soul y de rhythm&blues con algún quiebro latino que siempre imprime Poyatos a su piano.


La formación tienen en el mercado dos Cd , “La otra cara de los Beatles” y “Sangre, sudor y lágrimas”.


Pecos Beck Voz y harmonica
Agustin Sánchez, saxo
Ramón González, bateria
Miguel Pérez, bajo
Luis Poyatos, piano y dirección musical

Jazz / Blues / Soul / Público adulto

ENTRADAS:

Precio: 5 euros

Venta de entradas: 

- Taquilla del Teatro El Silo, miércoles, jueves y viernes, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas. 1 hora antes en la Casa del Pozo Viejo

- Tickentradas.com

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios