Itinerario Formativo para Emprendedores



Se ha aplazado el Programa Crece y se realizará en nuevas fechas.

Desde el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Pozoblanco, van a poner en marcha el Programa CRECE, un itinerario formativo destinado a personas que tengan una idea empresarial y quieran analizar la viabilidad de su puesta en marcha.






El programa se llevará a cabo en 8 talleres prácticos, en los que los participantes desarrollarán los aspectos fundamentales de su idea de negocio, contando, para ello, con el asesoramiento y acompañamiento personalizado del personal técnico encargado del programa, y el apoyo mutuo del resto de emprendedores.


La metodología del programa se basa en la formación práctica y el trabajo de cada participante sobre su propio proyecto.


Este itinerario para emprendedores tiene una duración de 1 mes, previsto inicialmente para comenzar el 17 de abril y finalizar el 17 de mayo, pero,  el mismo se ha aplazado, siendo las nuevas fechas de realización las siguientes:

15, 17, 22, 24, 29, 31 mayo y 5, 7 junio.


Para participar, las personas emprendedoras interesadas sólo tendrán que cumplimentar la hoja de inscripción que se adjunta, que también podrán obtener en cualquiera de los CADES de la zona o en el siguiente enlace: http://bit.ly/inscripcion-CRECE y enviarla por email a cade.pozoblanco@andaluciaemprende.es o entregarla personalmente antes del 13 de abril. Plazas limitadas.




Fuente: Francisco Romero Romero
Técnico del CADE de Pozoblanco (Córdoba)
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza
JUNTA DE ANDALUCÍA

Comentarios