Jornadas de puertas abiertas en el Conservatorio de #Pozoblanco




Coincidiendo con el periodo de admisión, el C.P.M. "Marcos Redondo" ha establecido unas Jornadas de puertas abiertas del Conservatorio durante los días 19, 23 y 24 de abril con turnos establecidos.




A quién van dirigidas:

Las jornadas de puertas abiertas del Conservatorio Profesional de Música, van dirigidas a todo el público y personas (padres, madres, futuros alumnos y alumnas), que deseen apuntarse al Conservatorio, y al mismo tiempo conocer nuestras instalaciones, profesorado, instrumentos que se pueden estudiar en el centro.


Celebración de las sesiones:

Las sesiones se celebrarán durante los días 19, 23 y 24 de abril de 2018. Se levarán a cabo por turnos, para que todas las personas interesadas puedan asistir en los siguientes tramos horarios que mejor les venga:

  • Jueves 19 de abril: 17.00; 18.00; 19.00


  • Lunes 24 de abril: 18.00; 19.00


  • Martes 25 de abril: 17.00; 18.00; 19.00; 20.00



Qué instrumentos puedo probar y conocer:

Los instrumentos que oferta el centro y que tanto padres, madres y aspirantes pueden probar son: violín, viola, violonchelo, contrabajo, piano, guitarra, fagot, oboe, flauta travesera, clarinete, saxofón, trompa y trombón.


Objetivos de las jornadas:

El objetivo que persigue estas jornadas, es el dar a conocer a todo el público interesado, la oferta educativa que ofrece el centro, las instalaciones, el profesorado, características de las pruebas y aquellas cuantas dudas puedan surgir sobre la admisión del alumnado de nuevo ingreso durante el MES de ABRIL.


Lugar de celebración:

Conservatorio Profesional de Música "Marcos Redondo"

C/ Padre Tarín (junto al Cine Pósito Municipal). 14400 Pozoblanco (Córdoba)

Inscripciones: 1 al 30 de abril 2018

Información sobre la Admisión: http://www.cmpozoblanco.com/

Fuente:  Conservatorio Profesional de Música "Marcos Redondo" de Pozoblanco.

Comentarios