La Sinfónica Municipal de #Pozoblanco eligió anoche a su nuevo presidente

En la noche de ayer, tuvo lugar una Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria, en la sede de la Banda Municipal de Pozobalnco, en la que resultó elegido Antonio Navarrete, con su correspondiente junta directiva.






Anoche se celebraba Asamblea General Extraordinaria tal y como se encuentra dispuesto en los estatutos de la Asociación de la Banda de Música de Pozoblanco, en la que su punto más relevante, fue el de elección de la nueva junta directiva. 


A este punto se llegaba tras un recorrido algo más largo que en otras ocasiones, porque ya se venía de otra Asamblea General para la designación de junta directiva sin que se presentase ninguna candidatura, y tras la finalización del segundo y definitivo plazo para presentar candidaturas, concurrió una sola, siendo elegida en la noche de ayer.


La nueva junta directiva de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, queda conformada de la siguiente manera:




  • Presidente: Antonio Navarrete Guijo.


  • Vicepresidente 1º: Juan Jurado García.
  • Vicepresidente 2º: Miguel Márquez Leal.
  • Secretario: Eusebio de Gracia Barrios.
  • Tesorera: Marta Dueñas Álvarez.
  • Vocal: Marcial Gómez Moreno.
  • Vocal: Joaquín Díaz Nieto.


    El anterior presidente, Andrés Sánchez Morales, que ha permanecido en el cargo desde enero de 2014, y que ya se encontraba en funciones, se despedía dando las gracias a los compañeros, y dio la bienvenida al nuevo presidente, ofreciéndole su apoyo. Por su parte, el nuevo presidente, Antonio Navarrete, dio las gracias a Andrés junto a su directiva, por su trabajo desempeñado en estos cuatro años, y solicitó el apoyo de todos para ir en la misma dirección.


    A esta nueva directiva, le tocará lidiar con la esperada celebración del 150 aniversario del origen de la Banda de Música en Pozoblanco.



    Fuente: Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco



    Comentarios