Máximo Valverde estrena en #Pozoblanco su obra de teatro sobre su romance con Isabel Pantoja




El viernes día 20 de abril podremos asistir al estreno a nivel nacional de la obra "Mi querida Maribel" escrita y dirigida por Máximo Valverde donde nos cuenta situaciones reales con dosis de ternura, de humor y también de momentos amargos contactos en primera persona por su protagonista Máximo Valverde, de su romance con Isabel Pantoja.




Según la revista HOLA: "Máximo Valverde e Isabel Pantoja vivieron una historia de amor hace más de cuatro décadas, cuando la tonadillera tan solo tenía 17 años y estaba comenzando su carrera artística en Sevilla. Ahora el romance entre los artistas se ha convertido en una obra de teatro que se estrenará el próximo 20 de abril en Pozoblanco, un lugar muy significativo para Isabel Pantoja ya que allí fue donde tuvo lugar la cornada que acabó con la vida de Paquirrín. Eva Santamaría, que lleva 12 años recorriendo los escenarios de toda España junto a Máximo, será la encargada de ponerse en la piel de la joven Isabel mientras el actor se interpretará a sí mismo. El espectáculo, que incluye números musicales, está escrito y dirigido por el propio Máximo. El actor ha asegurado que en Mi querida Maribel cómo vivió el romance y lo enamorado que estuvo de la tonadillera. En una entrevista para la revista Pronto, Máximo Valverde afirmó que tenía intención de invitar a Isabel Pantoja al estreno de la obra, además afirmó estar seguro de que el espectáculo iba a gustar mucho a la tonadillera."


El próximo viernes, 20 de abril de 2018, a las 21'30 horas en el Teatro Municipal "El Silo", tendrá lugar el estreno de la obra "Mi querida Maribel" de Máximo Valverde.


Sinopsis

"Mi Querida Maribel" es una historia de amores y desamores, de éxitos y fracasos, de alegrías y tristezas, donde no falta la música, la poesía, el humor y las canciones más exitosas de la época. Con Máximo Valverde y Eva Santamaría.

Situaciones reales con dosis de ternura, de humor y también de momentos amargos, contactos en primera persona por su protagonista Máximo Valverde.

El espectáculo está acompañado por Eva Santamaría, cantante y actriz que interpreta además de las canciones a distintos personajes con esa gracia natural que tiene la gente de Cádiz.

En fin, "Mi Querida Maribel" es un espectáculo en el que a través de la música y la palabra un hombre desnuda su alma ante el espectador sin ningún tipo de pudor ni de reserva.


Teatro / Comedia / Todos los públicos.


ENTRADAS:

Precio: 10 euros

Venta de entradas:

- Taquilla del Teatro El Silo, miércoles, jueves y viernes, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas.

- Tickentradas.com

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco y revista HOLA

Comentarios