PRODE, presente en la Feria Agroganadera con formación y empleo para personas con discapacidad y vehículos de ocasión con Muser Auto




PRODE cuenta con dos espacios en la Feria Agroganadera y Agroalimentaria del Valle de Los Pedroches, que comenzó ayer.




Uno de ellos es un stand situado en la caseta municipal que ofrecerá la posibilidad de conocer la filosofía de vida de la entidad: “Tod@s merecemos tener un trabajo y ser felices”. En este espacio se ofrecerá información a empresarios y visitantes que se acerquen a la Feria sobre el modelo de “formación, ocupación y empleo” de PRODE para personas con discapacidad; haciendo hincapié en una de las partes fundamentales de la misión de la organización, que consiste en generar puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y otras discapacidades, para que todas las personas sin exclusión, sean iguales en el mercado laboral.


El objetivo del stand es dar a conocer al visitante las soluciones socialmente innovadoras que busca PRODE para conseguir que el mayor número posible de personas con discapacidad alcance su sueño de tener un trabajo digno y ser independientes, fomentando la empleabilidad de personas con discapacidad intelectual.


El stand ofrece una posibilidad fresca e innovadora de conocer una gran institución como PRODE, que transforma el medio socioeconómico de un entorno rural para generar oportunidades para los que más lo necesitan. Además los visitantes podrán acercarse a una manera de actuar y de ver el mundo, y el sentimiento que supone formar parte de una gran familia que lucha por un mundo más justo y solidario, donde todas las personas debemos tener la oportunidad de ser felices.



Stand Exterior de Muser Auto



PRODE también está presente en la Feria Agroganadera a través de la empresa Muser Auto, que cuenta con un espacio exterior en el Recinto Ferial en el que están expuestos 15 vehículos seminuevos y de ocasión de primeras marcas, todos reacondicionados y revisados y con el historial de mantenimiento desde el kilómetro 0. Muser Auto garantiza el kilometraje real en cada vehículo vendido, como compromiso ético que la empresa adquiere con cada cliente.


Los vehículos llevarán una garantía de dos años y habrá importantes regalos para las personas que acudan a comprar un coche al stand de Muser Auto.



Fuente: PRODE

Comentarios