El Ayuntamiento de #Pozoblanco inaugura las gradas y el marcador de la Ciudad Deportiva




El nuevo graderío tiene capacidad para 290 personas.







El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, acompañado por los concejales de Obras y Urbanismo y Deportes, Manuel Cabrera y Pedro García, respectivamente, inauguraba esta semana el nuevo graderío y el marcador del campo de fútbol Eleuterio Olmo, en la Ciudad Deportiva de Pozoblanco.


Santiago Cabello afirmó que “esta obra supone un claro ejemplo de la apuesta continuada del Consistorio por tener las mejores infraestructuras deportivas, prueba de ello es la mejora constante de las distintas pistas de la Ciudad Deportiva, con el claro convencimiento de poner a disposición de la ciudadanía pozoalbense las mejores instalaciones para la práctica de deportes”.


El acto de inauguración fue previo a la celebración de las finales del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales femeninas Sub 15 y Sub 17, una ocasión perfecta para dar entrada al nuevo espacio a los padres y seguidores de las cuatro selecciones que participaban. 


El graderío tiene un aforo de 290 personas, instalado en la parte este del campo de fútbol Eleuterio Olmo de la Ciudad Deportiva. El nuevo marcador ha quedado ubicado en la parte oeste del campo de juego, para que pueda ser visto directamente por el público asistente.


Las obras del nuevo graderío han supuesto una inversión de 113.000 euros, financiadas a través del remanente del presupuesto del 2017 del Ayuntamiento de Pozoblanco y construidas por la empresa Argonsa. Esta actuación viene a sumarse a las anteriores obras de mejora que se han hecho en la Ciudad Deportiva, como la sustitución del césped artificial llevada a cabo en meses anteriores.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco


Comentarios