El Ayuntamiento de #Pozoblanco informa que no quedan citas disponibles para la renovación del DNI




Desde el Ayuntamiento de Pozoblanco se informa que las citas disponibles se han agotado. 

En el mes de septiembre será la siguiente ocasión en la que la Policía Nacional se desplace a Pozoblanco para la renovación del DNI.



El Ayuntamiento de Pozoblanco informa que no quedan citas disponibles para la renovación del DNI. En esta ocasión, ante la demanda de solicitudes se había ampliado en un día más el desplazamiento de los equipos de renovación del DNI a Pozoblanco, pasando de tres días a cuatro. Los mayores de 65 años son un colectivo prioritario de ese servicio con objeto de intentar solventar las dificultades de traslado y desplazamiento hasta las comisarías de Policía Nacional, por lo que estas personas podían solicitar cita en días previos en la Jefatura de la Policía Local, quienes han reservado la mayor parte de las citas disponibles.


Desde el Ayuntamiento de Pozoblanco se está trabajando en la búsqueda de una solución permanente ante la demanda de reserva de citas por parte de la ciudadanía. La proxíma ocasión para la renovación del DNI en Pozoblanco será para el mes de septiembre.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco


Comentarios