El Ayuntamiento de #Pozoblanco, firma el convenio para la reforma del entorno de la parroquia de San Sebastián





El proyecto significará la modernización de este enclave tan característico y tendrá un coste que se acerca a los 200.000 euros.





El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha rubricado con la Diputación el convenio que permitirá la reforma del entorno de la parroquia de San Sebastián. El acuerdo permitirá emprender obras por un presupuesto cercano a los 200.000 euros, que servirán para modernizar un enclave muy característico de Pozoblanco.


El regidor considera que este convenio es un paso adelante pues permitirá afrontar de forma rápida unas obras muy necesarias para adecuar el entorno de una de las tres parroquias con las que cuenta la localidad. Recuerda Cabello en ese sentido que la reforma no se limita tan sólo a esta iniciativa, sino que también están en marcha los proyectos de mejora de las calles Nuestra Señora de la Soledad, Cristo y San Sebastián. En estos casos el Ayuntamiento ha buscado financiación en el Profea para poder acometer estas obras tan necesarias.


El alcalde ha recordado por último que lo que se está intentando desde el Ayuntamiento es tratar de modernizar todos los barrios de Pozoblanco. Cabello ha advertido en ese sentido que su intención es ampliar aún más el diálogo con los colectivos vecinales con el fin de detectar con eficacia las necesidades de cada zona de la localidad.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios