Ir al contenido principal

Los Lunes Saludables de #Pozoblanco, celebran su fiesta de fin de curso en Pedrique





Los usuarios y usuarios que dan vida cada lunes y miércoles al programa Lunes Saludables de la Concejalía de Salud han celebrado su fiesta especial de fin de curso.




Los usuarios y usuarios que dan vida cada lunes y miércoles al programa Lunes Saludables de la Concejalía de Salud han celebrado su fiesta especial de fin de curso. Desde la concejalía se les ha preparado un encuentro muy especial para agradecer la participación y constancia en el programa semana tras semana, a pesar del frío y el calor. Estarán de vuelta el próximo 1 de octubre, pero hasta entonces no se descarta, a petición de los usuarios y usuarias, poder realizar una ruta de senderismo nocturna para no dejar que se oxiden los engranajes de estas personas imparables que han disfrutado de recorridos semanales por camino de Pozoblanco.


El jueves los usuarios y usarias de los Lunes Saludables se fueron hasta el Monasterio de Pedrique, un total 55 personas, que también quisieron realizar un ruta de senderismo por la zona de 5 kilómetros de recorrido. Tras la caminata se les organizó una Gymkana con juegos tradicionales y después se les invitó a una comida. El equipo técnico del programa les había preparado un montaje con todas las fotos de las rutas realizadas durante el curso que ellos agradecieron mucho. Tras la entrega de premios a los participantes en la Gymkana y por su participación constante en las rutas de los Lunes Saludables, celebraron el fin de curso con un baile.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.

José "El Candela", de #Pozoblanco, debutará como novillero en Buenaventura (Toledo)

Será el próximo 4 de mayo de 2019.