Mañana, circo contemporáneo en el Teatro Municipal de #Pozoblanco




Mañana sábado, 2 de junio de 2018, a las 21:30 horas en el Teatro Municipal "El Silo", llega "Emportats" de la mano de LA TRÓCOLA CIRCO.




Emportats es un espectáculo de circo para todos los públicos que combina diferentes disciplinas: acrobacia, malabar, música y trabajo con objetos (puertas).


A través del juego con lo visible y no visible, haciendo uso de lenguajes como el musical, humorístico, o poético, emergen imágenes e ideas originales cuya estética sumerge al espectador en un atractivo viaje para los sentidos.


Es un espectáculo donde la coordinación, la precisión y la energía superan los límites establecidos y en el que la indiferencia no está entre las posibilidades.
Emportats es el resultado de un arduo trabajo donde lo importante es el proceso, en el que sus protagonistas se desprenden de todo para enseñarnos lo que llevan dentro.



La Compañía

La Trócola Circ es una compañía de circo cuyas producciones se fundamentan en la investigación con objetos. Desde una clara apuesta por la innovación, exploran y ponen en escena diversos lenguajes.
En los últimos años La Trócola Circ ha realizado numerosas funciones con su primera creación, POTTED. Espectáculo que les dió a conocer y que han representado en importantes espacios y festivales nacionales e internacionales como: Umore Azoka, Fira Tàrrega, Feten, Mostra d’Igualada, FIT Vilareal, Freiburg Kulturboerse y Paderborn Kulturboerse, Trapezi, Sagunt a Escena, Kalerki o La Bisbal d’Empordà, Teatro Chapí, Teatro Principal de Vitoria, Teatro Principal de Alicante, Teatro Rialto, y Teatro Jovellanos, entre otros..


Tras este período, sintiendo la necesidad de abordar distintos lenguajes, La Trócola Circ se aventura en una segunda producción y nace: EMPORTATS.


La intención de la compañía es continuar con su sello, mostrando un espectáculo de alto nivel técnico, en el que se cuida hasta el más mínimo detalle para sorprender y cautivar al espectador.


A la versatilidad y descontextualización del objeto, se suma la música en directo, aportada por la presencia de dos nuevos artistas.


El crecimiento del equipo y el esfuerzo colectivo se consolidan así como su método de trabajo.


Duración: 60 minutos
Para todos los Públicos / Circo contemporáneo.



ENTRADAS:

Precio: 9 euros

Venta de entradas: 

- Taquilla del Teatro El Silo, miércoles, jueves y viernes, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas.

- Tickentradas

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco



Comentarios