Taller práctico en el Cade Pozoblanco: "Posiciona la WEB de tu empresa: posicionamiento web, SEO, analytics"





El taller tendrá lugar el día 26 de junio de 2018, en horario de 16:00 a 21:00 horas, en el aula de formación del Centro de la Mujer de Pozoblanco




El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Pozoblanco va a realizar el taller práctico "Posiciona la WEB de tu empresa: posicionamiento web, SEO, analytics", con el objetivo de facilitar y mejorar el posicionamiento de la WEB de las empresas, con la consiguiente mejora de la visibilidad de las mismas.



El taller tendrá lugar el día 26 de junio de 2018, en horario de 16:00 a 21:00 horas, en el aula de formación del Centro de la Mujer de Pozoblanco, y se desarrollará en tres unidades:

El posicionamiento web (SEO) en la actividad comercial de la PYME.

Poner en marcha una campaña de posicionamiento web

La eficacia de la campaña de posicionamiento.

El taller se realizará con una metodología participativa, basada en el aprendizaje significativo mediante la realización de casos prácticos y en el que el alumnado asistente tendrá la oportunidad de trabajar en la mejora de su propia página web, en aspectos relacionados con el posicionamiento de la misma. Por ello se hace necesario que el alumnado traiga a la sesión su propio ordenador.


Para la participación en el taller, es necesario rellenar la hoja de inscripción que se adjunta y enviarla al correo electrónico cade.pozoblanco@andaluciaemprende.es. Plazas limitadas.



Para más información puede contactar con el CADE de Pozoblanco a través del correo anterior o mediante teléfono en el número 957748409.


- Programa: http://bit.ly/posicionaweb-programa

- Hoja de inscripción: http://bit.ly/posicionaweb-inscripcio



Fuente: CADE de Pozoblanco

Comentarios