El CD Pozoalbense Femenino llevará la marca #Pozoblanco en sus partidos de pretemporada






El Club Pozoalbense Femenino ha presentado la pretemporada y su campaña de captación de socios y patrocinados arropado por el alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello y el concejal de Deportes, Pedro García, unos encuentros deportivos que permitirán llevar la Marca Pozoblanco a distintos puntos de la geografía española, además de medirse ante rivales de categorías superiores a las del equipo.






El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha destacado “el esfuerzo, trabajo, compromiso y mucho corazón puestos por el equipo humano del club” que ha conseguido hacer realidad un sueño que se inició hace 14 años y que “estamos seguros que nos deparará más éxitos en las siguientes temporadas”. Cabello ha valorado el trabajo de las jugadores base del equipo que han hecho un buen trabajo en la pasada temporada, consiguiendo la permanencia en Segunda División, un equipo que se reforzará con nuevos fichajes en los próximos días.


El concejal de Deportes, Pedro García, ha felicitado al club por su esfuerzo para permanecer en la División de Plata, haciendo una apuesta de futuro no sólo con la incorporación de Manuel Fernández como nuevo entrenador, sino también con el fichaje de jugadoras que han participado en competiciones internacionales, por ello animó a la afición a apoyar al club en su campaña de colaboración y patrocinio a cambio de ofrecer una temperada de juego de alto nivel.


Por su parte, el vicepresidente del Club Pozoalbense Femenino, Agustín Lozano, ha desgranado la pretemporada del equipo femenino que comenzará el próximo 4 de agosto, enfrentándose al CD Castuera en un partido inaugural del nuevo campo de fútbol de Villanueva del Duque. El Pozoblanco Femenino también se trasladará a Cádiz para jugar con el equipo local, y como conmemoración del 50 aniversario de la Peña Atlético de Madrid de Pozoblanco, se medirá en dos partidos con el Atlético de Madrid, en el campo Eleuterio Olmo de Pozoblanco y en el Madrigal del Atlético.


Lozano ha presentado el proyecto del club no sólo como ilusionante, sino con el orgullo de poder disfrutar y hacer disfrutar del deporte a la afición. Con una gran planificación en la pretemporada y la presentación oficial de la plantilla de jugadoras de los dos equipos femeninos el próximo 26 de agosto, en el campo Eleuterio Olmo de la Ciudad Deportiva de Pozoblanco, seguido del partido con el Atlético de Madrid. Una fiesta del deporte que se está preparando con mucha ilusión y en el que se integrarán nuevos fichajes que se están negociando en la actualidad para sumarse al plantel de jugadoras locales.


El vicepresidente ha informado que la campaña de colaboración se presenta con dos modalidades, bien adquiriendo por 25€ el carnet de colaborador que dará acceso a todos los partidos de la pretemporada y temporada de los equipos del club, o bien como patrocinador aportando 60€ y participando en el photocall del equipo.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco


Comentarios