Llega a #Pozoblanco el espectáculo de circo y magia "Malabaramagos"






Llega al Auditorio del Parque Aurelio Teno un espectáculo de magia y circo para todos los públicos con "Malabaramagos" de la Compañía de Manolo Carambolas.





El próximo jueves, 9 de agosto de 2018, a las 21'30 horas en el Auditorio del Parque Aurelio Teno, se podrá disfrutar del espectáculo "Malabaramagos", con la compañía Manolo Carambolas.




FICHA ARTÍSTICA

AUTORÍA: MALABARAMAGOS

DIRECCIÓN: MANUEL ZAMORA - DANIEL CORBALAN- JUAN MANUEL GONZALEZ
DRAMATURGIA/ADAPTACIÓN/COREOGRAFÍA: MALABARAMAGOS

ELENCO/INTÉRPRETES: MANUEL ZAMORA - DANIEL CORBALAN- JUAN MANUEL GONZALEZ



ARGUMENTO

Dos siglos después del nacimiento de Robert Houdin, conocido como "el Padre de la magia Moderna", un grupo de jóvenes magos se reúnen para llevar a cabo un espectáculo, que en su honor llevaran a escena muchos de sus clásicos, en un espectáculo lleno de color emoción, color y música.

Son un grupo de artistas especializados en magia y diferentes disciplinas dentro del mundo del espectáculo, ilusionismo, humor, y diferentes ramas de circo, y que amplia su campo cada año, para estar siempre a la vanguardia de las innovaciones del sector de espectáculo de variedades para destacar con calidad dentro del gran abanico de espectáculos del mercado.

Los diversos premios nacionales e internacionales obtenidos por este grupo de artistas, garantizan la calidad de esta producción.

DURACIÓN: 60 min



Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios