Los locales Alejandro López y Candela Yécora jugarán por un puesto en la final del Tennis Europe Sub 12 de #Pozoblanco




Alejandro López (ESP) se impuso al también español, Nando Ordoñez (ESP), mientras que Candela Yécora, se impuso a la ucraniana Nelia Solovei (UKR)








En la jornada de ayer, se definieron las semifinales individuales masculinas y femeninas y también las finales de dobles.

Las finales de dobles se disputarán a partir de las 10 de la mañana.

Y las semifinales individuales, comenzarán a partir de las 19.15 horas.


En el cuadro masculino individual, los cuatro jugadores que disputarán las semifinales serán españoles.


Alejandro López se enfrentará a Pablo Sánchez Coria en la pista central mientras que en la otra semifinal, enfrentará a Roger Pascual, campeón de España frente a Pablo Martínez.

En el cuadro femenino, tenemos a dos jugadoras españolas.

La canaria Luna di Noto se enfrentará a la británica Jadesola Cole y en la otra semifinal, la local Candela Yécora se enfrentará a la rusa, Valeriia Troitckaia.


Y en la jornada matinal, se disputarán las finales de dobles.

En categoría masculina, los españoles Roger Pascual / Álvaro Zaragoza se enfrentará a la pareja formada por el español Pablo Martínez y el británico Enrico Franchi.

Y en la femenina, la pareja francesa formada por Alice Soulie y Lena Thomas Iglesias se enfrentará a la pareja formada por la española Luna di Noto y la británica Jadesola Cole.


También se disputó la final de consolación masculina, donde el español Hugo García se impuso al portugués, Diego Fernández Da Silva.



La Escuela Municipal de Tenis de Pozoblanco organizó ayer por la tarde, un clinic con los más pequeños y donde estuvieron presentes los jugadores del torneo internacional.



Fuente: Club Tenis Pozoblanco

Comentarios