Actos y Cultos en honor de Nuestra Señora de la Soledad de #Pozoblanco




Los cultos comenzarán el día 16 de septiembre de 2018




Con motivo de las festividades de la “Exaltación de la Santa Cruz” y de la “Virgen de los Dolores”, la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, realizará una serie de Actos y Cultos en honor de su titular y de la Exaltación de la Santa Cruz.


Los cultos comenzarán el día 16 de septiembre a las 8 horas con la realización del Rosario de la Aurora, que contará con la salida de La Soledad levada a hombros con el siguiente itinerario: Ntra Sra de la Soledad, San Sebatián, Romo, Plaza del Pozo Viejo, Tinte, Feria, Sol, Cura Juan Caballero y Ntra Sra de la Soledad. Desde la Hermandad se invita a todos los vecinos para que engalanen y adornen las calles.


Tras la finalización del Rosario se celebrará una Eucaristía en honor de Nuestra Señora de la Soledad y Exaltación de la Santa Cruz. A continuación, se mantendrá un rato de convivencia disfrutando de chocolate y dulces.


Desde la Hermandad invitan a todos los hermanos, vecinos y devotos a participar de estos Actos y Cultos, acompañando en la visita de La Soledad por las calles de la Parroquia.


Fuente: Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Pozoblanco

Comentarios