Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de #Pozoblanco transmite al Club de Pádel su compromiso de mejorar las pistas de la Ciudad Deportiva




El encuentro culmina con el compromiso de iniciar el proceso para crear una nueva pista y la decisión de actualizar las existentes.




El Ayuntamiento de Pozoblanco y el Club de Pádel de la localidad han llegado a un acuerdo tras una reunión mantenida en la mañana de ayer en el Consistorio entre el equipo de gobierno y los principales responsables de dicha entidad.


Entre lo acordado, destaca el compromiso adquirido por el Ayuntamiento para iniciar el proceso para la creación de una nueva pista de pádel en la Ciudad Deportiva de Pozoblanco, cuya viablidad técnica comenzará de inmediato a estudiarse, así como el cambio de la superficie de las actuales pistas y las mejoras necesarias en el césped.


El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha expresado su satisfacción por haber dado una solución a una situación de bloqueo entre ambas partes, tras varias reuniones entre el club y el Ayuntamiento de Pozoblanco. De esta forma, ambas partes han tenido la oportunidad de poner sobre la mesa tanto las demandas y necesidades, como la planificación de unas actuaciones en cuanto a las infraestructuras deportivas necesarias. El alcalde ha manifestado asimismo la intención del Ayuntamiento en cuanto a seguir mejorando las instalaciones deportivas municipales para que los usuarios puedan disfrutar de un estado óptimo.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.

Aprobados los días festivos de #Pozoblanco para 2020

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


En Pleno celebrado en la noche de ayer en el Ayuntamiento de Pozoblanco, fueron aprobados los días festivos de Pozoblanco para el año 2020.