Detenido por homicidio imprudente, el conductor del accidente en el que falleció un joven de #Pozoblanco



El joven que conducía el vehículo implicado en el accidente que tuvo lugar el pasado domingo en Pozoblanco, ha sido detenido tras ser dado de alta en el hospital.




El joven de 23 años que conducía el vehículo accidentado el pasado domingo, en el que falleció su amigo de la misma edad, fue detenido una vez dado de alta en el hospital, ya que se le atribuye un presunto delito de homicidio imprudente, por dar positivo en la prueba de alcoholemia de 0,37 mg/l y en la de drogas al principio activo THC (presente en el cannabis). Quedó en libertad una vez prestó declaración.


Sobre las 6.30 horas del domingo "...en el kilómetro 39 de la carretera A-424 (Cardeña-Pozoblanco), en sentido Pozoblanco, se produjo un accidente consistente en la salida de vía de un turismo y posterior choque contra la pontana de un camino colindante. Tras ello, el vehículo dio varias vueltas y acabó chocando finalmente contra un muro de piedras delimitador de una finca. Como resultado del accidente falleció un joven de Pozoblanco de 23 años de edad, hijo de un conocido hostelero pozoalbense, que viajaba como acompañante sin llevar puesto el cinturón de seguridad". DIARIO CÓRDOBA


Noticias relacionadas:


Comentarios