El Ayuntamiento de #Pozoblanco, rinde homenaje a los pozoalbenses ausentes que acuden fieles cada año a la feria




La recepción de los pozoalbenses ausentes ha estado seguida de una visita turística por la zona de crecimiento de Pozoblanco y la Plaza de Toros. El Ayuntamiento reconoce la labor de servicio de cuatro de sus trabajadores jubilados y fallecidos en la presente legislatura.






La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Pozoblanco recibió a los pozoalbenses ausentes, que por distintos motivos, no desarrollan su proyecto personal en su localidad natal. El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha señalado que “una vez más, el Ayuntamiento ha querido reconocer a todos los pozoalbenses que llevan con orgullo el nombre y la marca de Pozoblanco, teniendo siempre presentes sus raíces”.


El primer edil ha agradecido la presencia de todos los que han acudido al homenaje, con ilusión por compartir con ellos buenos recuerdos y de reencuentro con sus familias y amigos en unos días tan especiales como es la Feria de Pozoblanco.


Los más de 30 pozoalbenses ausentes han podido disfrutar de un paseo por Pozoblanco en el ya tradicional tren de la feria, visitando los nuevos espacios de expansión de la ciudad, así como una visita guiada por la Plaza de Toros, donde han podido compartir un aperitivo. El Ayuntamiento de Pozoblanco también ha querido dedicar un homenaje especial a cuatro de los trabajadores municipales que ya se han jubilado y que han fallecido en la presente legislatura. Desde la Delegación de Personal, su concejal Emiliano Pozuelo, ha señalado que “este reconocimiento es justo y necesario para los trabajadores que han desarrollado su vida laboral en el Ayuntamiento, ofreciendo un servicio al ciudadano de calidad”. Pozuelo ha destacado que “los trabajadores son el alma de esta institución, los que desarrollan día a día todos los proyectos con ese afán de servicio público que les caracteriza”.


Homenaje a los trabajadores. 

Por su parte, el alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha querido destacar el trabajo de los empleados jubilados y fallecidos, porque son todos ellos los que han hecho un Pozoblanco mejor, han sumado y apostado por el servicio al ciudadano a través de las instituciones”.Los trabajadores que han recibido el homenaje han sido Juan Agudo Díaz, que ha desarrollado su labor durante 18 años en las instalaciones del Polideportivo Municipal; Enrique Llergo Dueñas, que durante 39 años ha trabajado en el servicio eléctrico municipal y en el Mercado de Abastos. Los trabajadores homenajeados que lamentablemente han fallecido son Arturo José Casais Olmo, que durante más de 30 años ha estado en el servicio de jardinería, y Francisco López Ramírez, que desarrolló su labor en el área de Salud Mental. Cabello ha recordado a sus familiares que “pueden sentirse muy orgullosos del trabajo que realizaron por esta casa y su pueblo”.




Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco


Comentarios