III Carrera Solidaria, Múevete con COVAP en #Pozoblanco






Tendrá lugar el próximo domingo 7 de octubre de 2018.













El Recinto Ferial de Pozoblanco, será el marco donde se desarrolle a las 11:30 horas, la III Carrera Solidaria, Múevete con COVAP.

La inscripción tendrá un coste de 5€ para todo tipo de dorsales.

La entrega de las bolsas del corredor se hará en Industria Láctea COVAP, Carretera de la Canaleja s/n. durante los días 1 al 4 de octubre de 09:30h-14:00h y 17:00h a 19:00h. Se debe presentar el DNI y para la recogida por terceros, autorización firmada.



La carrera

COVAP, una Cooperativa comprometida con la sociedad, creó la iniciativa: Muévete con COVAP.

Esta iniciativa que se instauró con el fin de promover los hábitos de vida saludable y la práctica del deporte, celebra este año su III Carrera Solidaria, Muévete con COVAP.

Una carrera donde se aúnan el ámbito del deporte y el solidario en un evento único.


Donación

Este año destinarán los dorsales de la carrera a La Fundación Emet Arco Iris.

La Fundación acompaña, en sus procesos de cambio, a personas con problemas de adicciones y a menores con problemas de conducta. Cuentan con el único centro de Andalucía específico para mujeres, con o sin hijos, con adicciones y víctimas de violencia de género. En su centro de tratamiento ambulatorio atienden cualquier patología que requiera apoyo biopsicosocial. En este año 2018 han puesto en marcha un centro específico, y de primera acogida, para mujeres subsaharianas con hijos/as, que llegan a nuestras costas andaluzas en patera, con claros indicios de distintas vulnerabilidades.


Bolsa corredor

La bolsa del corredor contiene una camiseta de la III Carrera Solidaria Muévete con COVAP y un dorsal con chip de control o solidario.

La recogida de las bolsas del corredor se hará en: Industria Láctea COVAP, Carretera de la Canaleja s/n . Los días del 1 al 4 de octubre de 10:00h-14:00h y de 17:00h a 20:00h. Se debe presentar el DNI y para la recogida por terceros, autorización firmada.


Diversión

Entrega de premios, sorteos entre todos los participantes y barra con comida y bebidas para todos los asistentes.

Además, contaremos con zona de juegos para los más pequeños.




Fuente: Covap

Comentarios