Itinerario Formativo para Emprendedores en #Pozoblanco




La finalidad de este programa es que los emprendedores y emprededoras, reciban formación y asesoramiento personalizado para la maduración de su idea de negocio.




Desde el CADE Pozoblanco, van a poner en marcha el Programa CRECE. Se trata de un itinerario formativo dirigido a personas que tienen en mente una idea de negocio y quieren estudiar la posibilidad de ponerla en marcha.


La finalidad de este programa es que los/as emprendedores/as reciban formación y asesoramiento personalizado para la maduración de su idea de negocio.


El programa comprende un total de 8 sesiones teórico-prácticas, que se desarrollarán en horario de mañana, comenzando el 16 de octubre y finalizando el 13 de noviembre. La teoría estará encaminada a dotar a los/as participantes de las nociones necesarias para que puedan trabajar sobre su idea/proyecto empresarial, de tal forma que, al finalizar el itinerario, cada persona tenga su modelo de negocio perfectamente definido.


La participación en el itinerario formativo no supone para el/la participante ningún compromiso de inicio de la actividad empresarial.


Las personas interesadas en participar en este programa sólo tienen que cumplimentar este boletín de inscripción enviarlo por email a: cade.pozoblanco@andaluciaemprende.es


Fuente: CADE de Pozoblanco (Córdoba)

Comentarios