Mañana 27 de octubre: I Gala Benéfica de la Fundación Tierra de Hombres en #Pozoblanco




"Documentos de amor", así se llama el espectáculo que han preparado en la I Gala Benéfica de la Fundación Tierra de Hombres donde intervendrán conocidos artistas provinciales y locales.




Mañana sábado, 27 de octubre de 2018, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal "El Silo", se celebrará la  I Gala Benéfica de la Fundación Tierra de Hombres.


La Fundación Tierra de Hombres organiza la I Gala Benéfica en Pozoblanco, y para ello ha elegido como base el espectáculo " Documento de Amor " que cuenta como protagonistas con Inma de la Vega, Salvador Anaya y María Luisa Arenas y que ha obtenido excelentes críticas desde su estreno en 2016.



Presentado por la actriz y escenógrafa Irene Lázaro , contará con el guitarrista Javier Muñoz "Tomate ", el pianista Marcos Monje, el percusionista Daniel Morales Mawe y la violinista Eles Bellido.



Como artistas invitados paticiparán en la Gala el cantaor Antonio de Pozoblanco, Toni Miranda, Nani Fernández, Mari Ángeles Ruiz, el tenor José Pomares y el coro Cantabille y el grupo de teatro " La Trastienda Teatro " que tendrán un importante papel en el evento.



Un CAMINO DE PAZ cuyos beneficios irán destinados a atender a niños y niñas con graves patologías cardíacas, que son intervenidos en nuestra provincia gracias al programa " Viaje hacia la Vida " , un programa sanitario que facilita el traslado a España de estos menores, procedentes de países africanos con un bajo índice de desarrollo, por carecer en sus países de origen de las infraestructuras sanitarias especializadas y de los recursos necesarios para su tratamiento.


Música / Flamenco / Teatro / Público Adulto


ENTRADAS:

Precio: 5 euros

Venta de entradas: 

- Taquilla del Teatro El Silo, miércoles, jueves y viernes de 12 a 14 y de 19 a 21 horas.

- Tickentradas


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios