Taller práctico "Cómo crear una campaña de publicidad on-line", en #Pozoblanco



El taller tiene una duración de 10 horas, y tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre de 2018, en horario de 16:00 a 21:00 horas, en el aula de formación del Centro de la Mujer de Pozoblanco.




El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Pozoblanco va a realizar el taller práctico "Cómo crear una campaña de publicidad on-line", con el objetivo de dar a conocer los diferentes tipos de campañas de publicidad que se pueden hacer en internet (Google, Facebook, Youtube, ...), cómo ponerlas en marcha para alcanzar a potenciales clientes y qué criterios tener en cuenta para que tengan más éxito.


El taller tiene una duración de 10 horas, y tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre de 2018, en horario de 16:00 a 21:00 horas, en el aula de formación del Centro de la Mujer de Pozoblanco.


El taller desarrollará los siguientes contenidos:

1. Pasos previos a la creación de una campaña publicitaria on-line
2. El inicio de la campaña publicitaria on-line
3. Ejecución de una campaña de publicidad on-line en Google
4. La publicidad Redes Sociales (Facebook, Instagram, Youtube, ...)
5. Otras herramientas de la publicidad on-line para la PYME
6. Casos prácticos

El taller se realizará con una metodología participativa, basada en el aprendizaje significativo mediante la realización de casos prácticos y en el que el alumnado asistente tendrá la oportunidad de diseñar una campaña on-line adaptada a su empresa y producto o servicio, por ello se hace necesario que el alumnado traiga a la sesión su propio ordenador.


Para la participación en el taller, es necesario rellenar la hoja de inscripción que se adjunta y enviarla al correo electrónico cade.pozoblanco@andaluciaemprende.es. Plazas limitadas.


Para más información puede contactar con el CADE de Pozoblanco a través del correo anterior o mediante teléfono en el número 957748409.








Fuente: CADE de Pozoblanco (Córdoba). Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza

Comentarios