Adeco ha convocado su X Concurso de Espacarates en #Pozoblanco. Pilar Gómez, recogió el Premio de Agricultura y Pesca 2018


El plazo para el X Concurso de Espacarates, expira antes de las 12:00 horas del día 5 de diciembre de 2018.





Pilar recoge el premio de iniciativa de mujeres

El pasado jueves, Pilar Gómez, Presidenta de EYA PEDROCHES, recogió en Almería, el Premio de Agricultura y Pesca 2018, en la modalidad de Iniciativa de Mujeres, que otorga la Junta de Andalucía. Desde dicha asociación, se suman a esta merecida distinción, y les llena de orgullo y alegría. " Pilar es una mujer destacable, tanto por su larga trayectoria profesional, como por su calidad humana" .



Convocado el x concurso local de escaparates

La Asociación CCA "Pozoblanco, Ciudad de Compras" en colaboración con la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco y la Asociación de Empresarios de la Comarca de Los Pedroches "ADECO", convocan una nueva edición del Concurso de Escaparates, con el objetivo de realzar las fiestas navideñas y fomentar la creatividad y funcionalidad de los escaparates de los comercios de Pozoblanco.


Podrán concursar todos aquellos establecimientos comerciales de Pozoblanco cualquiera que sea su actividad comercial.


La inscripción deberá realizarse en la sede de la asociación, antes de las 12:00 horas del día 5 de diciembre de 2018, donde se facilitarán las Bases y el Boletín de Inscripción.


Los tres ganadores serán premiados con 200, 150 y 100 € respectivamente y una placa condecorativa.


Fuente: Asociación de Empresarios de la Comarca de Los Pedroches “ADECO”

Comentarios