El Ayuntamiento de #Pozoblanco celebra el pleno del sorteo para las próximas elecciones andaluzas





En la sesión plenaria extraordinaria, celebrada esta mañana, se han seleccionado mediante sorteo los titulares y suplentes de las 19 mesas electorales de Pozoblanco a celebrar el próximo 2 de diciembre de 2018.





El Pleno del Ayuntamiento de Pozoblanco ha realizado esta mañana, en sesión extraordinaria, el sorteo para la composición de las 19 mesas electorales de Pozoblanco, que deberán constituirse para las próximas elecciones andaluzas, previstas para el 2 de diciembre.


Mediante un sistema informático del Instituto Nacional de Estadísitca se han seleccionado de forma aleatoria las 171 personas que deberán presentarse el 2 de diciembre para la constitución de las mesas electorales. Para cada mesa se ha nombrado a tres personas titulares y dos suplentes por cada titular (presidente, primer y segundo vocal). En el sorteo han entrado todos los electores de entre 18 a 69 años de edad, quedando excluidos del mismo los electores mayores de 70 años.


En total, son 13.726 los electores que pueden emitir su voto en Pozoblanco para las próximas elecciones del 2 de diciembre.


La Junta Electoral de Zona, fue constituida el pasado 10 de octubre, y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el 16 de octubre de 2018, donde además se hicieron públicas todas las candidaturas que concurren a los próximos comicios andaluces por la provincia de Córdoba.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios