Ir al contenido principal

El Hospital Valle de #Pozoblanco aumenta su actividad quirúrgica un 50% con el apoyo en red del Hospital Reina Sofía




El Hospital Valle de los Pedroches, que ha agradecido la labor y el compromiso a sus profesionales y el apoyo de anestesistas que acuden desde el Hospital Reina Sofía, ha aumentado su actividad quirúrgica un 50% gracias al trabajo en red con dicho hospital.






Esta actividad ha experimentado crecimiento especialmente en los quirófanos de anestesia de general. Así, desde el mes de septiembre y en comparación con el mes de octubre, el incremento ha sido de 26 sesiones quirúrgicas, 24 de ellas con anestesia de general.


Con el aumento de sesiones de los quirófanos de anestesia general, el Hospital Valle de los Pedroches ha conseguido un incremento notable de los pacientes intervenidos, pasando de los 176 pacientes intervenidos en el mes de septiembre a los 346 durante el mes de octubre, lo que representa ese aumento de actividad de casi el 50%.


En lo que va de 2018, en el Área Sanitaria Norte de Córdoba se han llevado a cabo 649.777 consultas en atención primaria, 63.034 en atención especializada, 60.096 pruebas diagnósticas y 1.580 intervenciones ambulatorias. Respecto a la actividad de las urgencias hospitalarias, se han atendido hasta la fecha más de 22.000 pacientes.


Fuente: Área Sanitaria Norte de Córdoba

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.

José "El Candela", de #Pozoblanco, debutará como novillero en Buenaventura (Toledo)

Será el próximo 4 de mayo de 2019.