El II Maratón de Fitness Ciudad de #Pozoblanco presenta variedad de actuaciones para todos los públicos





De carácter benéfico, para la Asociación Sueño Compartido, se celebrará este sábado en la Caseta de la Juventud.


Uno de los platos fuertes, además de la master class de Zumba, es la actuación de la pareja campeona del mundo de bailes de salón





El próximo sábado 3 de Noviembre, tendrá lugar el II Maratón de Fitness Benéfico Ciudad de Pozoblanco, en la Caseta de la Juventud del Recinto Ferial, a partir de las 22,00 h.



La segunda edición del Maratón de Fitness Benéfico Ciudad de Pozoblanco se presentó la mañana del pasado 31 de octubre en el Ayuntamiento de Pozoblanco, con la participación del alcalde, Santiago Cabello, el concejal de Deportes, Pedro García, el representante de Sueño Compartido, Miguel Sánchez y el organizador del evento, Javi Rubio. Un espectáculo para todos los públicos con actuaciones muy variadas con el que se pretende que todos los visitantes disfruten del evento a la vez que colaboran con la Asociación Sueño Compartido.



El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha puesto de manifiesto la gran labor que realiza Sueño Compartido con los ya más de 30 afectados por Esclerosis Múltiples que atiende la asociación en la comarca de Los Pedroches, esperando que el evento cuente con una gran afluencia para que se pueda seguir trabajando por el bienestar de los afectados y sus familiares. Cabello ha recordado que las instituciones deben seguir poniendo todos los recursos necesarios para que se sigan trabajando en la investigación relacionada con este enfermedad. También ha agradecido a Javi Rubio la buena organización de un evento que seguro será muy divertido y en el que se combinan deporte, música, compañerismo y convivencia para todos los públicos y por una buena causa.



El concejal de Deportes, Pedro García, ha indicado que en este evento se ha trabajado con mucha ilusión para que sea un cóctel muy atractivo para todas las edades, con objeto de que todos disfruten y apoyen a Sueño Compartido, para que sigan con el extraordinario trabajo que están haciendo.



Por su parte, el directivo de Sueño Compartido, Miguel Sánchez ha ofrecido los detalles del evento, anunciando que la entrada es gratuita para niños hasta 14 años de edad, una entrada genérica de 6€ con consumición de paella o montado, y otra de 3€ con consumición a partir de las 21:00 horas, animando a todos los jóvenes a disfrutar de las actuaciones musicales que se han preparado para la noche, con un concierto de versiones de los 80-90, y djs para la madrugada.



Uno de los atractivos de la segunda edición del maratón es la asistencia y actuación de la pareja campeona del mundo en baile de salón, Daniel García y Ana Belén Hinojosa, que el organizador Javi Rubio ha conseguido animar a participar en el maratón, además de un variado grupo de instructores de Zumba que además de la master class de dos horas que ofrecerán a los asistentes, también tendrán un espacio dedicado para el Zumba para los niños hasta 14 años. Javi Rubio ha animado a todos a asistir a lo que será un espectáculo increíble que se ha preparado con mucho cariño por la causa tan merecida por la que es, esperando que todos disfruten con las actividades que se han preparado.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios