Histrión Teatro nos presenta "Lorca" en el Teatro Municipal de #Pozoblanco







"Lorca. La correspondencia personal" es una obra que quiere reivindicar a Lorca persona, más allá del poeta y escritor.





Esta es la propuesta que trae al Teatro El Silo la compañía Histrión Teatro, con dramaturgia y dirección del cordobés Juan Carlos Rubio.


Será el próximo viernes, 9 de Noviembre de 2018, alas 21:30 horas en el Teatro"El Silo"




Sinopsis


Un recorrido poético, alegre y triste, vital y desesperado, amargo y dulce, en el que las cartas que envió a los seres amados se convierten en el hilo conductor. Un Lorca desdoblado en hombre y mujer, con esa dualidad que siempre le acompañó. Dos actores serán los vehículos perfectos para esta narración, en ese bucle de teatro dentro del teatro que Federico acarició tantas veces, una realidad que nace y se multiplica para que terminar llevándonos a un mismo lugar.



Compañía

Compañía profesional de teatro ubicada en Granada (España) y formada por Gema Matarranz y Nines Carrascal. En activo desde 1994 la compañía ha producido 17 espectáculos de teatro y ha recibido numerosos premios y menciones, entre ellos el premio al Mejor Espectáculo en gira 2010 por su producción del maravilloso mundo de los animales " los corderos", espectáculo que marcó un cambio en su trayectoria y que le llevó de la mano de Daniel Veronese hacia un teatro más íntimo y social.


La trayectoria artística de Histrión se sostiene en base a dos elementos fundamentales: la defensa del texto como elemento estructural que sujeta con firmeza la propuesta artística y la interpretación como vínculo estrecho entre los intérpretes y el espectador.



Dramaturgia y dirección: Juan Carlos Rubio

Actriz: Gema Matarranz

Actor: Alejandro Vera


Teatro/ Drama / Público Adulto / 75 minutos


ENTRADAS:

Precio: 5 euros

Venta de entradas:

- Taquilla del Teatro El Silo, miércoles, jueves y viernes, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas.

- Tickentradas.com

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios