XI Feria de Vehículos de Ocasión en #Pozoblanco









Se celebrará durante los días 9, 10 y 11 de noviembre.




Durante los días 9, 10 y 11 de noviembre, se celebrará la XI Feria de Vehículos de Ocasión en la Caseta Municipal y Caseta de la Juventud del Recinto Ferial de Pozoblanco, con una exposición de más de 120 vehículos de todas las marcas concentrados en un mismo espacio, totalmente revisados y garantizados con financiación especial de Santander Consumer Finance.



Todas las personas que aprovechen la Feria de Vehículos de Ocasión para comprar un coche, recibirán un regalo directo de dos sesiones de Spa, con degustación de Pintxos y bebidas en el Hotel Piedra y Luz de Hinojosa del Duque. Además participarán en un sorteo de un jamón ibérico cortesía de la empresa “Ibéricos Emilio José Gran Selección”.


Ambas casetas contarán con un servicio de restauración donde se podrán degustar las mejores tapas.


Durante la duración de la feria se instalará un circuito de Karting Córdoba en el recinto ferial y se realizarán degustaciones de productos de la Comarca.




La feria estará abierta en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 10 de la noche y el domingo hasta las 14:00 horas.



EXPOSITORES:

- AUTOMÓVILES AGUDO CANTERO
- AUTOMÓVILES JOSÉ Mª FERNÁNDEZ
- AUTOMÓVILES JUAN CARLOS GARCÍA
- AUTOVALLE
- HNOS. CANTERO CABRERA
- MODESTO DORADO
- MOFERAUTO
- MUSER AUTO
- VICENTE CASTRO GALBIS

La Feria está organizada por la Asociación CCA “Pozoblanco, Ciudad de Compras” y colabora ADECO y Ayuntamiento de Pozoblanco.






Fuente: ADECO






Comentarios