Antonio Orozco abrirá la programación de primavera del Teatro El Silo de #Pozoblanco, con su gira “Único”





Las entradas para el concierto que se celebrará el próximo 9 de marzo se ponen a la venta el 26 de diciembre





La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco ha ofrecido un adelanto de la próxima programación del Teatro El Silo, que se iniciará con la segunda temporada de la gira “Único” de Antonio Orozco. El concierto se celebrará el 9 de marzo de 2019, a las 21:30 horas, en el Teatro El Silo, donde el cantante y coach de “La Voz” ofrecerá su espectáculo de cine, música y variedades. La concejala de Cultura, Rosario Rossi, ha informado que las entradas para este concierto se pondrán a la venta a partir del próximo miércoles, 26 de diciembre, en la taquilla del Teatro El Silo y en www.tickentradas.com, esperando que como en la anterior ocasión en la que Antonio Orozco actuó en el escenario local, registre un lleno de aforo.


Con este concierto se abrirá la programación de primavera del teatro, que también contará con espectáculos de teatro, circo y danza del programa nacional Platea Artes Escénicas, en el que Pozoblanco acaba de renovar su participación continuada desde 2014.


La programación especial de Navidad Cultural tendrá las siguientes actuaciones, previstas para el 26 de diciembre, con la ópera infantil “El Cascanueces”, “Alba Molina canta a Lole y Manuel”, prevista para el 28 de diciembre en la Casa del Pozo Viejo y para el 30 de diciembre, el teatro musical familiar “Tadeo Jones, una aventura musical”, a partir de las 18 horas en el Teatro El Silo.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios