El Hospital Valle de Los Pedroches de #Pozoblanco, acoge la I Exposición de Christmas de Navidad




La I Exposición de Christmas de Navidad estará expuesta hasta el próximo 11 de enero.





El director gerente del Área Sanitaria Norte de Córdoba, Pedro Ceballos, y la directora médica, Elsa Martínez, han inaugurado la I Exposición de Christmas de Navidad que acogerá hasta el próximo 11 de enero la zona de Consultas Externas del Hospital Valle de Los Pedroches. Se trata de los dibujos que han enviado los niños y niñas de los trabajadores del Área y que han participado en un concurso de christmas navideños que se ha desarrollado en las últimas semanas.


Durante la inauguración, Pedro Ceballos y Elsa Martínez han hecho entrega de sus premios a las tres ganadoras de las categorías del concurso: Paula Hernández (Infantil), Claudia Grimas (1º a 4º E.P.) y Victoria Alameda (5º´6º E.P.). Todas han recibido un cheque de 90 euros en material escolar. Además, el dibujo de Victoria Alameda ha sido el elegido por la dirección del Área para felicitar la Navidad a todo el personal.


Las tres pequeñas ganadoras, que han acudido al acto de entrega de premios acompañadas por sus familias, han recibido su diploma y posado junto a sus dibujos junto al director gerente y la directora médica del Área Sanitaria Norte de Córdoba.


La I Exposición de Christmas de Navidad del Área podrá visitarse en el Pasillo de Consultas Externas del Hospital Valle de Los Pedroches hasta el próximo 11 de enero de 2019.


Fuente: Área Sanitaria Norte de Córdoba

Comentarios