El Ayuntamiento de #Pozoblanco finaliza la reforma integral del Pabellón Multiusos del Recinto Ferial





Concluye la instalación de la nueva superficie en un espacio en el que se han habilitado vestuarios y se han realizado varias mejoras.







El Ayuntamiento de Pozoblanco ha finalizado la reforma integral del Pabellón Multiusos del Recinto Ferial con la instalación de la nueva superficie. Lo que se ha colocado es un pavimento deportivo de interior con tela amortiguadora de efecto “caja de aire”. Dicha actuación está incluida dentro del amplio plan de mejora que se ha impulsado en estas instalaciones, que cuentan con mil metros cuadrados. El alcalde, Santiago Cabello, ha explicado que es una inversión necesaria pues se trata de un espacio con múltiples posibilidades para usos deportivos y de ocio y ha confiado en que, una vez abierto al público, “los pozoalbenses sabremos utilizarlo de forma correcta y con el respeto y cuidado que merece lo que es de todos”. Según Cabello, esta inversión responde a las demandas de los ciudadanos que venían reclamando un nuevo espacio para las actividades deportivas. Se enmarca, según ha explicado el alcalde, dentro de la intensa política de mejora de las infraestructuras municipales y de ocio que se viene desarrollando durante el actual mandato municipal.


El regidor también ha precisado que la intervención no se ha limitado únicamente a la superficie, zona que, previamente a la actual instalación, había sido limpiada a fondo. También se ha procedido por ejemplo a la modernización de los entoldados laterales para su cierre y se ha pintado en su totalidad el recinto, según ha explicado el concejal de Urbanismo y Obras, Manuel Cabrera. Otras acciones de importancia han sido el sellado del cerramiento superior para evitar la entrada de pájaros o la colocación de nuevas puertas de entrada y cristaleras. Por último, se han habilitado nuevos servicios y vestuarios.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios