El Centro Comercial Abierto “#Pozoblanco, Ciudad de Compras” obtiene un “accésit honorífico” en los premios nacionales de comercio interior 2018



Es la segunda vez que la Asociación presenta una candidatura a los Premios Nacionales de Comercio Interior y la segunda vez que obtiene un reconocimiento. 





El pasado 3 de enero, la Asociación recibió un comunicado del Director General de Política Comercial y Competitividad de la Secretaría de Estado de Comercio, D. José Luis Kaiser Moreiras, para informarles que habían sido premiados con un “Accésit Honorífico”, en los Premios Nacionales de Comercio Interior 2018, en la modalidad de Centros Comerciales Abiertos.


Es la segunda vez que la Asociación presenta una candidatura a los Premios Nacionales de Comercio Interior y la segunda vez que obtiene un reconocimiento. Fue en el año 2012 cuando se les concedió una “Mención Especial” y en esta convocatoria han conseguido un reconocimiento aún más destacado al otorgales un “Accésit Honorífico”, lo que supondría haber sido premiado como el segundo mejor Centro Comercial Abierto de España, detrás del CCA Compostela Monumental (Santiago de Compostela), y compartido a su vez, con la Asociación de Comerciantes y Profesionales Noia Histórica, de Noia (Coruña).


Para acceder a estos premios, cuya convocatoria fue publicada en el BOE del 8 de agosto, desde la Asociación se confeccionó un dossier en el que aparece reflejado: la trayectoria de la asociación, las actividades realizadas, la implicación de los comercios adheridos, la coordinación con las distintas administraciones y la activa labor que desarrolla la Asociación.


Desde la Asociación quieren agradecer y por supuesto compartir, este reconocimiento con todos SUS ASOCIADOS, con las distintas ADMINISTRACIONES PÚBLICAS que respaldan sus proyectos y por supuesto con sus CLIENTES, los verdaderos responsables de mantener viva la ilusión para seguir trabando por un comercio unido de calidad. ¡Gracias!


Desde la Asociación se sienten muy orgullosos por esta distinción, y comentan que supone un nuevo reconocimiento a su labor, lo cual implica una mayor responsabilidad, motivación y ánimo para seguir trabajando por el pequeño comercio. Su mayor deseo es que este nuevo reconocimiento sea un motivo más para seguir sumando más adhesiones al CCA de Pozoblanco.


Fuente:  CCA de Pozoblanco

Comentarios