El próximo domingo, la Copa COVAP, 'aterriza' en #Pozoblanco





Se celebrará en Pozoblanco este domingo 20 de enero de 2019.





La celebración de la sede provincial pozoalbense de la séptima edición de la Copa COVAP, iniciativa deportiva y educativa infantil promovida por la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP), tendrá lugar este domingo 20 de enero en Pozoblanco de 08:30 a 15:00 horas.


El Polideportivo Municipal de Pozoblanco de esta localidad de Córdoba acogerá esta competición única en Andalucía, que reunirá a más de 1.000 asistentes.


Durante la jornada en Pozoblanco se sucederán las rondas de partidos de los 16 equipos de fútbol mixto, 8 equipos de baloncesto femenino y 8 de baloncesto masculino congregados hasta contar con los ganadores de cada categoría, que disputarán la fase final en junio en San Fernando (Cádiz).


De forma paralela a los encuentros deportivos tendrán lugar las charlas de psicólogos y nutricionistas, eje central de la Copa COVAP, en las que se informará a los niños sobre los peligros del acoso escolar. Los padres resolverán sus dudas en nutrición y conocerán los mitos y verdades sobre la alimentación.


Además, la temática de la sede provincial de Pozoblanco girará en torno a la importancia de realizar ejercicio y llevar unos hábitos de vida saludables durante la infancia para evitar riesgos cardiovasculares en la edad adulta.

Fuente: Copa Covap

Comentarios