La Casa de la Juventud de #Pozoblanco propone variedad de talleres para el primer trimestre de 2019






Regeneración de la fauna auxiliar, yoga, reciclaje textil, fotografía con el móvil y lengua de signos, entre otros.


Los viernes seguirán siendo los días de más actividad con las meriendas saludables y los talleres creativos.






La Casa de la Juventud de Pozoblanco ha presentado las actividades para el primer trimestre, con una variedad de talleres enfocados en varias temáticas como la regeneración de la fauna auxiliar de la dehesa, el reciclaje textil, el manejo del estrés a través del yoga o la lengua de signos, entre otros.




Los distintos talleres se desarrollarán en horario de tarde para facilitar la participación a todos los jóvenes que lo deseen y que pueden inscribirse desde hoy en la Casa de la Juventud de forma presencial o en el teléfono 957 13 16 57. Continuarán también las actividades habituales en las instalaciones municipales como vienen siendo el Consultorio Sexológico, todos los jueves a las 18 horas, y los torneos de juegos de mesa y de rol.


El taller de Elaboración de cajas nido y su distribución en el encinar, para una regeneración de la fauna auxiliar de la dehesa, se celebrará los días 2 y 9 de febrero, mientras que el taller de Fotografía para Redes Sociales, que impartirá África Villén Fotografía, se realizará del 1 al 3 de marzo.



De forma continuada se harán los talleres de Reciclaje Textil para darle un nuevo uso a ropa que ya no se utiliza, será todos los jueves a partir de las 18 horas, mientras que los viernes se dedicará a la creatividad, también a partir de las 18 horas, con actividades variadas de pintura, cocina, música, bricolaje y moda, entre otros. Los viernes también se anima a los jóvenes a participar en los Viernes Saludables, con merienda sin chuches, a partir de las 18 horas.


El manejo del estrés a través del yoga, que impartirá Elena López, se celebrará desde febrero a abril, los martes y jueves de 5:30 a 6:30, con una limitación de plazas de 12 personas por sesión, por lo que se recomienda a los jóvenes inscribirse ya.


También en este primer trimestre de 2019 se celebrará un taller práctico de comunicación a través de la lengua de signos.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios