Los Dolores de #Pozoblanco, homenajea a la pregonera 2019 Africa García y realiza unos cultos




  • Los cultos son en memoria de los Siete Padres fundadores de la Orden de los Siervos de María.




  • En los últimos años esta Hermandad reconoce públicamente a los pregoneros de la Semana Santa, entregándoles como recuerdo un pañuelo muy especial.






La Hermandad Servita de María Santísima de Los Dolores, convoca a los cultos en memoria de los Siete Padres fundadores de la Orden de los Siervos de María que tendrá lugar el próximo 15 de febrero del 2019 en la parroquia de Santa Catalina a las 20:00 horas. Serán oficiados por su consiliario y párroco, José María González y compartidos con la comunidad parroquial. Ruegan a todas las hermanas acudan con su escapulario.




Homenaje a África García, pregonera de la Semana Santa 2019

África García Cebrían, que fuera presidenta de la Hermandad del Lunes Santo fue designada hace unas semanas por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de nuestra ciudad como pregonera de la Semana Santa 2019.

En los últimos años la Hermandad Servita pozoalbense, reconoce públicamente a los pregoneros su labor entregándoles como recuerdo el pañuelo que su Titular ha tenido entre sus manos en el tiempo de Adviento.

La entrega del pañuelo se realizará durante la celebración de la Santa Misa. A su término, s trasladarán a su Casa de Hermandad en la plazoleta del Pósito.

Fuente: Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenas de María Santísima de Los Dolores de Pozoblanco

Comentarios