Participación Ciudadana de #Pozoblanco, informa de una nueva convocatoria de subvenciones para asociaciones registradas en la Diputación Provincial



Las solicitudes pueden presentarse desde el 26 de febrero al 19 de marzo de 2019, por concurrencia competitiva.





La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Pozoblanco ha informado a la red de asociaciones y colectivos de la localidad y que se encuentre inscritos en la el Registro de Asociaciones de Participación Ciudadana de la Diputación Provincial, que se acaba de abrir el plazo para solicitar las subvenciones de Córdoba Participativa 2019.


La convocatoria de subvenciones por concurrencia competitiva establece un plazo de solicitudes que se inició el 26 de febrero y se cerrará el 19 de marzo de 2019. A esta convocatoria de subvenciones a asociaciones que desarrollen proyectos, programas y actividades de Participación Ciudadana en la provincia de Córdoba, pueden presentarse aquellas asociaciones cuyos proyectos y actividades se realicen en materia de participación ciudadana, garantizando los principios de transparencia, igualdad de oportunidades y no discriminación. La Diputación pretende así financiar proyectos y actuaciones encaminadas al fomento de la participación de ciudadanos y ciudadanas en la visa social de los municipios.


La anuncio de la convocatoria de subvenciones se publicó en el BOP, nº38, del 25 de febrero del 2019, donde puede consultarse toda la información y documentación, así como en la web dipucordoba.es/asociacionesycolectivosdelaprovincia.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios